Skip to content

Mi gestión fue exitosa y postularé el 2022

Fernando Meléndez:

Meléndez dio a conocer sus intenciones de regresar a la política y postular el 2022 a las próximas elecciones.

El gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis en entrevista en el programa ProyContra Tv, indicó que piensa postular para las elecciones del 2022, además aseguró que su gestión ha sido muy buena ya que tuvo muchos logros y se realizaron muchas obras.

“Mi gestión ha sido exitosa y voy a seguir trabajando hasta el 31 de diciembre. Hemos conseguido muchas obras, se ha construido varias instituciones educativas, y hospitales como el Santa Gema y ahora tiene un gran avance el hospital Iquitos, quiero que me recuerden por mis grandes logros tanto en educación como en salud”, sostuvo Meléndez.

A la vez dijo que tiene miedo de los que entraran el próximo año al poder ya que no les tiene confianza. “Hoy esta región no puede caer en clanes ni clubes de lobistas. Hay un refrán que dice, dime con quién andas y te diré quién eres, y me preocupa con quien camina el gobernador electo. Hay un grupo de poder pucallpino que está detrás de él, realmente no le tengo confianza. Creo que Loreto se merecía una autoridad más integra, el tiempo se encargará de dar la respuesta”, manifestó el gobernador regional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277