Skip to content

AMBULANTES INVADEN ALREDEDORES DE LA PLAZA 28

Maynas hará operativo:

El operativo se realizará hoy y se espera que los dueños de los negocios recapaciten y no estén invadiendo las veredas y vías.

La informalidad y el caos parecen no tener control alguno, ProyContra registró como algunos negocios de los alrededores de la plaza 28 de Julio, hicieron de la vía publica espacios para vender sus productos, pese a tener local.

Esto ha conllevado a preguntarnos si desde la comuna de Maynas se fiscaliza a estos malos empresarios que parecen hacer lo que se les venga en gana.

Es por ello que buscamos al jefe de Comercialización de la municipalidad de Maynas, Nemías Mananita Tanchiva quien dijo que van a realizar un operativo y exhortar a los dueños de los negocios para que retiren sus puestos que están en la vía pública.

“Ya hemos llamado la atención a esos empresarios para que retiren sus puestos de la calle pero al parecer no hacen caso y por eso hoy notificaremos y exhortaremos y si no lo hacen estaremos cumpliendo con las normas y los multaremos. Además cerraremos sus negocios. Los fines de semana son peores pues ocupan las cales con sus mesas y sillas. Hoy mismo tomaremos acciones”, sostuvo el funcionario.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277