Skip to content

Mi campaña es positiva

[Dijo Roberto Ruíz Ríos, aspirante al GOREL por Fuerza Popular].

Roberto Ruíz Ríos

Roberto Ruíz Ríos

Roberto Ruíz dijo que todos los candidatos  tienen que tener un único objetivo y es el de servir a la población.

El candidato al Gobierno Regional de Loreto – GOREL por el partido político Fuerza Popular, Roberto Ruíz Ríos, calificó de positiva su campaña electoral durante el 2013 y llamó a la serenidad a los demás candidatos para que en esta recta final no caigan en los insultos y “golpes bajos”. Además señaló que el principal objetivo de todos los aspirantes a cualquier cargo público debería ser el de servir a la población y velar por los intereses de todas.

“Yo considero que el  2013 fue muy positivo para mi campaña, me di a conocer a la población teniendo muchas veces la adversidad de no contar con la logística  necesaria a comparación de otros partidos y movimientos políticos que sí mueven campañas millonarias, para ser un candidato nuevo veo que es muy positivo muy al margen de los resultados de las encuestas que sabemos que muchas de ellas no tienen una independencia y no se reflejan resultados reales. Pienso que todos tenemos un mismo principio y un sólo ideal que es hacer que Loreto salga del sub desarrollo que se encuentra y salga también de los lineamientos políticos absurdos o erróneos que hace que tengamos indicadores negativos en todas las gestiones que han habido hasta ahora. Considero que los insultos que se están dando y se intensificarán no lleva a nada y desdicen mucho de un candidato y una población, sobre todo los periodistas que muchas veces se prestan a esto, demostremos a los ciudadanos de Loreto que los aspirantes a ser sus nuevas autoridades tenemos la calidad y capacidad moral e intelectual suficiente para poder gobernar”, sostuvo.

El candidato del fujimorismo manifestó que durante todo el 2013 logró hacer un total de 28 acciones sociales de atención médica en las zonas más necesitadas de la provincia, atendiendo un aproximado de 14 mil personas. Asimismo, aseguró que este año se intensificarán estas actividades en las zonas más alejadas de la región. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275