Skip to content

META 4 EN LA MDSJB CUMPLE CON SUS OBJETIVOS

°    La disminución de la anemia es la prioridad dice Helen Manrique.

 Las estadísticas dadas por el Estado muestran que la anemia en la región Loreto es una de las más altas a nivel nacional y el distrito de San Juan Bautista no es la excepción, por lo que en el área de la Meta 4 de la MDSJB se hace el máximo esfuerzo con los promotores, quienes visitan las viviendas de la jurisdicción para concientizar a los vecinos para disminuir las enfermedades.

Hellen Manrique coordinadora de la META 4 sobre el cumplimiento de los objetivos trazados, explicó; en el tema de la disminución de la anemia estamos muy bien gracias al trabajo de los actores sociales que visitan las viviendas de la jurisdicción diariamente, e incluso estamos con la supervisión de parte del Ministerio de Salud.

Nuestras actividades prioritarias son referentes a las actas de nacimiento en coordinación con la RENIEC, y las visitas domiciliarias que se están haciendo con normalidad.

 En la fecha hemos logrado el 80% de la Meta , es decir ya lo hemos superado pues lo mínimo es el 75, no dejamos que la anemia se incremente, nuestras visitas son a diario, destacó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275