Skip to content

Meses de marzo y abril serán los más críticos

[Afectará al distrito de Punchana].

Aníbal López

Aníbal López

La creciente de los ríos hasta el momento, se encuentra dentro de lo normal.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – SENAMHI, informó que los meses más críticos en cuanto al cambio brusco del clima se darán en los meses de marzo y abril. El desarrollo natural de la creciente de los ríos amazónicos seguirá su curso de manera normal y hasta el momento el nivel está controlado. Así lo informó Aníbal López, especialista de la oficina de SENAMHI.

“En los meses de marzo y abril serán los tiempos más críticos porque las lluvias persistirán con nubosidad, sin embargo, particularmente en la ciudad no habrá mayor dificultad en cuanto al control pero el distrito de Punchana y algunos de sus pueblos de la rivera se verán afectados, así que es necesario que tomen las precauciones”, puntualizó el ingeniero.

López, expresó el pronóstico del tiempo para hoy con las siguientes características, “por la mañana el cielo estará nublado con alto contenido de humedad, acompañado de lluvias ligeras, con precisión esto se presentará en la zona de Gueppi y Santa Clotilde, al mediodía nublado alternado con brillo solar, por la tarde se presentarán nubes dispersas y en la noche lluvias de ligera intensidad. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275