Skip to content

Menores desaparecen en Lima

[Madre de las menores las había mandado].

Foto referencial

Foto referencial

 La denuncia sigue su curso para los fines correspondientes

El señor Octavio López Ruiz (68), denunció en el departamento de trata de personas, que sus dos menores hijos identificados como Herminia Nely (12) y Benjamín (06), viajaron el pasado 08 de enero a Lima por parte de su ex conviviente Nely Pinedo Murayari (45), la misma que no tuvo su consentimiento para llevarlas.

Los menores sufrieron maltratos físicos por parte de su tía, producto de ello, se escaparon de la casa en la que vivían e inmediatamente se comunicaron por teléfono con su papá, indicando que querían regresar a Iquitos, y que fueron violentados tomando la decisión de huir de la casa y que  actualmente están asustadas porque se encuentran en las calles de la capital.

“Se llevaron a mis hijos sin mi consentimiento, yo estaba trabajando y cuando llegué a casa, ya no estaban mis hijos, se fueron a Lima a pesar que ellos no quisieron irse y ahora están desamparados en Lima, porque se escaparon debido que fueron maltratados por su tía. Estoy preocupado porque desconozco el paradero de mis hijos”, dijo Octavio con los ojos llorosos. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275