Skip to content

Manifiesta apoyo moral con paro de CGTP

[Fernando Meléndez dice discrepar con accionar de Sanjurjo].

Fernando Meléndez

Fernando Meléndez

El candidato señaló que el Poder Judicial de Loreto debe demostrarle al pueblo que sí se imparte verdadera justicia sancionando a quienes están “robando” el dinero de todos los loretanos.

El líder del Movimiento Integración Loretana – MIL y candidato a la presidencia regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, manifestó ser un defensor de los derechos laborales y dijo apoyará moralmente a la CGTP Loreto en la paralización convocada para el 5 de febrero. De esta manera rechazaba ser el responsable de los despidos de más de 70 trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – MDSJB.

“En estos tiempos ya de todo me acusan, han entrado a una campaña de guerra sucia con insultos pero yo les respondo trabajando por esta tierra a la que tanto amo. Soy un defensor de los derechos laborales, jamás iré contra mis propios principios. La reivindicación laboral, que son derechos inherentes en el trabajador, las voy a respetar hoy y siempre. La agenda que la CGTP tiene no debe ser de una sola institución sino de Loreto en su conjunto como en el caso del hospital de Santa Gema que también están votando trabajadores para meter otros. Siempre estaré en defensa del trabajador. Como MIL tienen un respaldo moral porque los derechos laborales no pueden ser vulnerados. El tema institucional es una responsabilidad netamente de la autoridad pero no me parece que fue la correcta y creo que se deben reivindicar los derechos laborales”, aseveró Meléndez. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275