Skip to content

Charles a la espera de pronunciamiento del JNE

[Defensa de alcalde suspendido confía en que retorne a Maynas].

José Bardales Ortiz

José Bardales Ortiz

Bardales Ortiz señaló que los periodistas que quieran entrevistar a Charles Zevallos tendrán que coordinar con el encargado de prensa del suspendido alcalde.

José Bardales Ortiz, abogado del alcalde suspendido de Maynas Charles Zevallos Eyzaguirre, se mostró optimista y señaló que confía en que el Jurado Nacional de Elecciones – JNE de finalmente “luz verde” para que Zevallos retome su cargo en la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM. Además indicó que la actual administración provincial está actuando “maliciosamente” al poner trabas para que el JNE retrase lo más posible este regreso.

“Estamos a la espera de que el JNE resuelva y no se pierde las esperanzas de que finalmente Charles regrese a sus funciones. Lo que nos parece raro es que en el expediente que la MPM envío al JNE con los certificados médicos del alcalde, resulta que estos documentos médicos fueron sustraídos o simplemente no fueron adheridos maliciosamente por el municipio con la finalidad de dilatar el proceso, el JNE tendrá que ver todo eso”, sostuvo.

El abogado aseguró que la condición física y sicológica del alcalde suspendido es óptima y se demuestra con sus constantes apariciones públicas. Asimismo, dijo que están tratando de buscar “sin razones” para vacar a la regidora María Román para que en el supuesto que la alcaldesa encargada, Adela Jiménez Mera, postule al cargo provincial deje el municipio en manos del regidor Manuel Panduro, a quien calificó como el “regidor de confianza” de Jiménez Mera. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275