Skip to content

Menor se ahoga

[Tras recibir descarga eléctrica].

Murió ahogado después de recibir descarga eléctrica

Murió ahogado después de recibir descarga eléctrica

El fiscal de turno se constituyó al lugar ordenando el inmediato levantamiento del cadáver para su posterior trasladado hacia la morgue central.

Ángel Gabriel Shapiama Celis (14) luego de sufrir una violenta descarga eléctrica en instantes en que, según testigos, pretendía recoger una pieza de metal sumergida debajo de una motonave en reparación al interior del astillero fabritec, sector de Masusa.

El fatídico incidente ocurrió la tarde de ayer al promediar de las 4 de la tarde. Según soldadores del referido dique, el menor solía frecuentar la orilla del río Itaya en búsqueda  de botellas plásticas  o cualquier otro objeto que le fuese de utilidad. “Fueron muchas las veces que le pedimos dejase de juntar botellas, pues nos tenía a nosotros para ayudarlo en sus estudios y otras necesidades no obstante siempre se enojaba y terminaba haciendo lo que le venía en gana, es mas su madre ya no podía ni siquiera echarle un golpe encima porque de lo contrario se enfurecía y se largaba de la casa, al parecer encontró en las chatarras encontró su modo de subsistir sin estar dependiendo de nosotros”, indicaba Asunción Siri Rodríguez (48), padrastro del fallecido.

Por otro lado, según la policía luego de recoger versiones de testigos, el menor recibió una fuerte descarga eléctrica  tras ingresar al agua en su intención de recoger una pieza de metal. “Quiso llevarse un fierro entrapando debajo de una lancha que venía recibiendo trabajos de soldadura, al parecer producto de este shock cayó inconsciente sobre la orilla donde terminó feneciendo ahogado”, indicó un agente de Radio Patrulla.

 

1 thought on “Menor se ahoga”

  1. deben investigar al astillero, ya que las condiciones de trabajo se v e que no son las mas apropiadas. Esto le podría pasar a los mismos trabajadores del astillero.

    Las autoridades no hacen nada…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275