Skip to content

“Me he visto en la necesidad de decir toda mi verdad ante la fiscalía”

El congresista Rolando Reátegui (Fuerza Popular) reconoció hoy que él es uno de los testigos del fiscal José Domingo Pérez dentro de la investigación al partido que pertenece, por el presunto lavado de activos a través de los aportes de Odebrecht en la campaña del 2011.

“Ante el desamparo de la alta dirigencia del partido, me he visto en la necesidad de decir toda mi verdad ante la fiscalía. […] Al ver que la lealtad se ha roto por parte del líder, prioricé la lealtad hacia mi familia, mi esposa, hijos, amigos y dirigentes que confiaron en mí, como yo confié en la líder, en su momento”, escribió en una carta enviada hoy a Keiko Fujimori.

En la resolución judicial donde se ordenó la detención preliminar de Keiko Fujimori y otras 19 personas por el Caso Odebrecht, figuró el nombre de Marizol Valles Chong, esposa de Reátegui. Según la hipótesis del fiscal, Valles habría prestado su nombre para registrar aportes de campaña.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277