Skip to content

Fuerza Popular: José Chlimper renunció a la secretaría general

José Chlimper

La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, informó a través de su cuenta en Twitter que José Chlimper renunció a la secretaría general del partido.

“Con total y absoluta gratitud por su apoyo incondicional en los momentos más trascendentes, aceptamos la renuncia de Pepe Chlimper a la secretaría general. ¡Gracias por apoyarme con esta decisión e iniciar una nueva etapa! ¡Nuestro amor al Perú garantiza que seguiré contando contigo!”, expresó Fujimori, quien enfrenta un pedido de 36 meses de prisión preventiva en el marco de la investigación por lavado de activos a raíz de los presuntos aportes de Odebrecht a la campaña del 2011.

La también ex candidata presidencial compartió la carta de renuncia de Chlimper, que tiene como fecha 20 de octubre. En la carta, el empresario recuerda que se sumó a la agrupación política en el 2014. Según dijo, se mantendrá como un “disciplinado militante con la lealtad y el compromiso intactos”.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277