Skip to content

MDSJB Y RACING CLUB MOTORS PUSIERON EL HOMBRO EN MOTOVELOCIDAD EN CIRCUITO MODELO=LOS ÁNGELES

La Oficina de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad de San Juan Bautista, siempre está apoyando las actividades deportivas promovidas por el sector privado y colabora con ellos, en el buen desempeño del evento y no tenga contratiempos con los asistentes, público y vecinos del lugar.

En esta oportunidad el Club Racing Motors, solicitó el permiso respectivo para un campeonato extraordinario de motovelocidad en un circuito de calles del asentamiento Modelo y la vía principal Los Ángeles. 

La oficina encargada de supervisar la seguridad con los bloques de bolsas de arena en las esquinas y curvas cerradas, fue Cultura y Deportes a cargo del profesor Armando Ayarza Ramírez quien solicitó el personal de Serenazgo Municipal de SanJuan Bautista para el orden y seguridad, quien con su equipo de trabajo y articuladamente con los organizadores, estuvieron controlando el buen desenvolvimiento del evento que se desarrolló el domingo pasado. 

Con la participación de 80 corredores en las categorías de 110, 125 y 250 cilindros, siendo la categoría de karting o sea de chachi car , la que llenó de expectativa y atracción al público presente, siendo los ganadores acreedores a trofeo y premio económico. 

Las calles del asentamiento Modelo, vivieron esta festividad con emoción y la Av. Los Ángeles se convirtió en una parte del circuito más esperada por el público, al paso de los vehículos de todo cilindraje con un sonido estridente típico de carreras de moto.

“Este tipo de eventos merece un tratamiento especial con respecto a la seguridad tanto de los corredores, como del público asistente y en eso se basó nuestra participación.

Agradecemos la colaboración del grupo del Serenazgo a cargo del Capitán (r) Jorge Ríos Vargas y la venia del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien confió en nosotros velar porque no se presente inconvenientes; en general se desarrolló un buen espectáculo en este sector del distrito con el Club Racing Motors” señaló el profesor Armando Ayarza Ramírez responsable de la Oficina de Educación , Cultura y Deportes de la MDSJB.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279