Skip to content

MDSJB RECEPCIONA PROYECTOR VISUAL DE PLAN INTERNACIONAL PARA TALLERES SOBRE EMBARAZO ADOLESCENTE 

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, a través de la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente DEMUNA, recepcionó un Proyector marca Epson, modelo Powerlite, en calidad de donación por parte de la ONG Plan Internacional.

Esta donación forma parte de un paquete que fue entregado con anterioridad a San Juan Bautista, juegos lúdicos, artículos de prácticas en talleres, etc.

El proyector tiene la finalidad de ser utilizada en la actividad dirigida a los jóvenes adolescentes, en la tarea de la a reducción del embarazo adolescente, dentro del proyecto Decidamos Ya de Plan Internacional.

“Estamos trabajando de la mano con Plan Internacional, aliado estratégico en la lucha contra la Violencia y principalmente en Reducir el Embarazo Adolescente y por parte de la Demuna, estamos permanentemente trabajando en los colegios y convocando a la juventud de los pueblos de nuestro distrito, para dar a conocer lo concerniente a la reducción contra estos casos” indicó la Dra Ketty Vásquez jefe de la Demuna San Juan Bautista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277