Skip to content

ALCALDE DE LA MDSJB SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DE A CÁMARA DE COMERCIO DE LORETO

° Trataron sobre las invasiones y la inseguridad ciudadana.

 El presidente de la Cámara de Comercio de Loreto Walter Ricardo Boria se reunió con Martín Arévalo Pinedo alcalde de la MDSJN, donde trataron sobre las invasiones y la inseguridad ciudadana.

 La reunión que se realizó en el despacho de alcaldía fue el martes 15, donde se tomó alguna referencia para una próxima reunión que debe realizarse en los próximos días.

Walter Boria luego de la reunión dijo hemos tratado la seguridad ciudadana y las invasiones que se están produciendo en el distrito de San Juan Bautista, por lo que al Cámara de Comercio está luchando contra las invasiones, por lo que consideramos que el alcalde de la MDSJB es un excelente aliado para tratar de solucionar estos problemas.

Nos vamos a reunir el sábado en joras de la mañana y analizar la propuesta técnica, aunqye el tiempo es corto para llegar a conclusiones, y se espera que la gestión deje los precedentes para que el alcalde electo pueda continuarlo, por lo que decimos a nuestros socios que estamos haciendo el mejor trabajo posible y garantizar la propiedad privada y la seguridad ciudadana en el distrito de San Juan Bautista.

Por su parte Martín Arévalo expresó; es cierto que las invasiones que se dan en el distrito genera una desazón y preocupación a la sociedad, las incidencias que se han dado permite hacer una reglamentación u ordenanza para combatir el avance d elas invasiones , además preocupa al empresariado que son los que tienen mayores propiedades en el distrito, por lo que vamos a debatir y acordar la petición de la cámara de comercio que será llevada a sesión de consejo municipal, dijo el burgomaestre sanjuanino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277