Skip to content

CODISEC SAN JUAN BAUTISTA REALIZÓ ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO 2022

° Se seguirá liderando la seguridad ciudadana hasta el 31 -12-2022 dijo alcalde Martín Arévalo.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista realizó la última sesión ordinaria correspondiente al año 2022, que se desarrolló en los ambientes de la oficina de CODISEC – MDSJB.

Participaron en esta reunión los representantes de la Policía Nacional del Perú, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables sede Iquitos, del Centro de Salud San Juan y la sub prefecto del distrito de San Juan Bautista.

En esta sesión ordinaria se trataron importantes temas como las invasiones, la inseguridad ciudadana, los comités de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, así como la construcción de la comisaría del distrito de San Juan Bautista, que según el representante de la comisaría 09 de octubre en un terreno de propiedad de la PNP ubicado en la entrada de la urbanización Juan Pablo II se podría construir un complejo policial.

La sesión ordinaria estuvo presidida por el alcalde Martín Arévalo Pinedo, que estuvo acompañado del gerente de Operaciones lUis Barreto y del coordinador CODISEC superior PNP Sergio Álvarez.

Martín Arévalo sobre la sesión explicó; vamos a continuar con las actividades diversas que se puedan liderar hasta el 31 de diciembre en el tema de seguridad ciudadan.

Sobre la construcción de la comisaría en el distrito de San Juan Bautista dijo, es la Policía Nacional la que tendríaque ver, porque nosotros hemos hecho las solicitudes respectivas ante el Ministerio del Interior y nos han hecho caso omiso lamentablemente, a pesar que existe un perfil que le estamos dejando para la próxima gestión edil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277