Skip to content

MDSJB REALIZÓ MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

° Setenta y seis  parejas formalizaron sus relaciones conyugales

Con alegría, al mediodía de ayer setenta y seis  parejas formalizaron sus vidas, en el gran matrimonio civil comunitario realizado por la municipalidad Distrital de San Juan Bautista como parte de la programación por la fiesta patronal “San Juan para el Mundo 2022”.

El centro recreacional del Colegio de Contadores de Loreto albergó a los novios, a testigos y familiares, quienes recibieron la bienvenida a cargo de Luis Mario Barreto Serrano gerente de Desarrollo Económico, siendo el alcalde de la MDSJB José Martín Arévalo Pinedo el que dio lectura a la normativa vigente a las parejas, quienes en algunos casos formalizaron sus relación luego de muchos años de convivencia y en otros optaron por la unión luego de algunos meses de conocerse.

En la ceremonia el alcalde sanjuanino también reconoció a la pareja de Benito Cahique Ríos (83) y Azucena Maytahuari Pacaya de (63) años por ser los contrayentes de mayor edad y a los jóvenes Jhon Marlon Shapiama Torres (18) y Fátima Bernet Sosa (22) quienes también recibieron presentes por parte de la MDSJB.

En la ceremonia, luego de que los contrayentes respondieran a las interrogantes que se hacen en todo matrimonio, en algunos casos se colocaron el anillo de compromiso y el beso amoroso respectivo que consolida a las parejas en matrimonio civil.

También se realizó el clásico baile del vals donde los ya casados demostraron sus habilidades, para posteriormente hacer la sesión de fotos respectiva con el alcalde, familiares y amigos.

En esta ceremonia también se hizo entrega del acta de matrimonio a los casados, quienes agradecieron a la MDSJB por darles la oportunidad de formalizar sus relaciones.

Martín Arévalo dijo, es parte de la fiesta patronal de San Juan Bautista, logrando regularizar en algunos casos la convivencia conyugal de algunas parejas, otras que han tomado la decisión importante de vivir en matrimonio. Ha sido un momento hermoso de realizar este matrimonio civil comunitario, por la importancia de fortalecer al núcleo familiar, sostuvo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107