Skip to content

MDSJB PROSIGUE CON DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN DE SUS OFICINAS EN PREVENCIÓN DEL COVID

Este fin de semana pasada, todos los ambientes de la municipalidad de San Juan Bautista, fueron desinfectadas y fumigadas, en atención al cuidado de la salud y la vida, cumpliendo la ordenanza emanada desde la alcaldía que preside el Eco. Martín Arévalo Pinedo.

Encargada de dicho trabajo, fue la Oficina de la Gerencia de Ambiente jefaturado por el Ing. Kedri Moreyra Sánchez, quien coordinó la colaboración de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de Loreto a cargo del Lic. Ray Fernández, quien destinó 4 operadores y especialistas en desinfección y fumigación, aparte de los insumos utilizados para este menester. 

Los trabajos se realizaron en todas las oficinas del local central municipal Av. Abelardo Quiñones 2371 y en los aledaños, como el hangar de maquinarias en la Av. Los Ángeles y en el Centro de Video Vigilancia del Serenazgo carretera a Santa Clara.

“Cumplimos con el propósito asignado por nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, de salvaguardar la salud de los trabajadores y del público asistente a diario a nuestras oficinas, para ello llevamos un estricto control de las medidas y protocolos de seguridad sanitaria, uso de doble mascarilla, alcohol, lavado de manos y distanciamiento social, para evitar contagios y velar por la salud de todos. 

Esta desinfección y fumigación de nuestros ambientes, llevamos a cabo 2 veces a la semana conjuntamente con la subgerencia de Salud Ambiental a cargo de la Ing. Jocelym Gonzales y desde aquí, agradecemos al Lic.  Ray Fernández director de la DESA del sector salud de Loreto, por corresponder con el apoyo de los especialistas y el insumo para desinfectar la municipalidad” sostuvo el Ing. Kedri Moreyra Sánchez, gerente de ambiente de la MDSJB.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279