Skip to content

COMUNICADO DE PERÚPETRO

PARTICIPACION CIUDADANA LOTE 64
PERUPETRO S.A. BRINDARÁ INFORMACIÓN ESCRITA
POR CAMBIO DE OPERADOR DEL LOTE 64
DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LAS ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS
PERUPETRO S.A. informa a las autoridades, organizaciones, centros poblados y comunidades. con el fin de cautelar la salud de la población participante de los efectos del COVID-19, reemplazará las convocatorias de los días 9 y 11 de febrero del presente año en Puerto Alegría y San Lorenzo en los distritos de Morona y Barranca en la provincia de Datém del Marañón, por Otros Mecanismos de Información y Comunicación, con los grupos de interés, de acuerdo al Decreto Supremo 002-2019-EM, para informar que el nuevo operador del Lote 64 es la empresa peruana Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A.
En cumplimiento del Reglamento de Participación Ciudadana, PERUPETRO S.A. distribuirá información escrita contenida en tres (3) folletos explicativos: “La Participación Ciudadana”, “El Cuidado Ambiental” y “El Petróleo”, así como una presentación sobre las actividades de hidrocarburos, el rol de PERUPETRO S.A. y PETROPERÚ S.A. y la importancia del Lote 64 para la región Loreto. La información impresa se brindará en cinco (5) lenguas nativas Wampis, Achuar, Chapra, Kandozi, Kishwa y en idioma castellano.
Por ser parte de la Participación Ciudadana en las actividades de Hidrocarburos del Loreto 64, entre el 11 y 28 de febrero del año en curso, se dispondrán buzones de sugerencias en la Municipalidad Provincial del Datem del Marañón y las distritales del Morona, Pastaza, Andoas, así como en las oficinas de PERUPETRO S.A. en Iquitos ubicado en Jr. Napo 274 Interior B, segundo piso y de PETROPERÚ S.A. en Av. La Marina 474 Iquitos, para recibir de los grupos de interés del área de influencia del Lote 64, preguntas, comentarios, opiniones o sugerencias, respecto de la información recibida. Dicha información será canalizada a las entidades correspondientes, según corresponda.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279