Skip to content

MDSJB MEDIANTE LA SUBGERENCIA DE EDUCACIÓN

° Entregará módulos educativos a I.E. del medio rural en la jurisdicción.

La sub gerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista está trabajando arduamente con el fin de dar el apoyo a las diferentes instituciones educativas y pueblos de la jurisdicción donde no llega la señal de internet.

 Armando Ayarza sub gerente de Educación, sobre la labor que están desarrollando dijo; estamos coordinando directamente ante el Ministerio de Cultura para conseguir las bibliotecas comunales con diez módulos, es decir se van a favorecer más comunidades de la jurisdicción.

Informó Ayarza asimismo que en meses anteriores se hizo entrega de bibliotecas comunales a los pueblos de Cahuide, Nina Rumi, Santa Clara, Santo Tomas. Para nosotros es mentira que la gente no está acostumbrada a leer, como sub gerencia de Educación de la MDSJB hemos comprobado que los estudiantes de las comunidades si les gusta leer, por tal razón el alcalde Martín Arévalo impulsa el tema educación, más aún si se tiene en cuenta a los sectores donde pocas veces llega el Estado.

Nuestro trabajo es de apoyo constante, hemos dado mantenimiento a las Instituciones Educativas para el retorno a clases y; esperamos que a la brevedad posible tengamos los módulos para poder hacer entrega a las instituciones educativas del distrito, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275