Skip to content

MDSJB DESBROZA, LIMPIA Y PINTA SUS PLAZAS CONSTANTEMENTE

 ° Trabajos son realizados por personal de la gerencia del Ambiente.

Con el objetivo de mejorar el ornato y alrededores de las diferentes plazas de la jurisdicción, la gerencia del Ambiente de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista cumpliendo con la programación establecida, desde hace varios días está realizando el desbroce, pintado y limpieza de plazas.

La semana pasada personal de áreas verdes de la gerencia del Ambiente de la MDSJB están pintando las plazas de los centros poblados de Santo Tomás y Santa Clara, además se realizó el pintado de postes, conchas acústicas, óvalos, anfiteatros, y la reparación de las bancas en ambos lugares. Estos trabajos se desarrollan en Santa Clara estando a días de la celebración de su aniversario, y en Santo Tomás se colocó la luminaria respectiva para la entrega de la moderna carretera por parte del alcalde Martín Arévalo y el gobernador regional Elisban Ochoa.

El ingeniero kedri Moryera Sánchez gerente del Ambiente de la MDSJBmanifestó, nuestro trabajo es cumpliendo las metas establecidas y la mejora del ornato de acles y plazas de nuestro distrito, por lo que hace el constante desbroce de las áreas verdes y calles colindantes, así como la limpieza de caños y cunetas en diferentes sectores de la jurisdicción.

Nuestro trabajo va continuar en las plazas Modelo, Anita Cabrera, Jorge Chávez, Los Delfines, Las Colinas, San Lorenzo, Secada Vigneta y todos las que hay en el distrito, explicó Moreyra Sánchez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275