Skip to content

DEMUNA SAN JUAN BAUTISTA PARTICIPÓ EN EXITOSA FERIA INTEGRAL DE LAS ADOLESCENCIAS 2022 

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, participó en la organización y coordinación de la Feria Integral de las Adolescencias, que se desarrolló en los ambientes de la Universidad Científica del Perú UCP de Iquitos, ocupando diferentes ambientes del hall principal y pasadizos al auditorio.

La participación masiva de los estudiantes adolescentes de los centros educativos de la jurisdicción sanjuanina, dieron el colorido y realce a este evento, que contó desde las 7 de la mañana hasta la 2 pm, con una visita de 2 mil estudiantes.

Estuvieron presentes los cooperantes que integre la Mesa Técnica, Demuna con la Dra Ketty Vásquez, Inés Ahuite Layche, Ing. Maricriz Vásquez Torres y la gerente de desarrollo económico e inclusión social Katherine Marrufo Sánchez, con su equipo de trabajo.

Estuvieron también, representantes de Asociación Kallpa, Plan Internacional, Gerencia de Salud Loreto, Unicef, Ipress San Juan.

El objetivo de esta actividad, fue de incentivar en los adolescentes, la prevención y cuidado que tienen que tener, para evitar el embarazo adolescente, porque Una Niña no es una Madre, rezaba en su slogan.

Hubo de todo, con la presencia de personal de salud, especialistas motivadores, exhibición de pasteles trabajo de las adolescentes, etc.

“Estamos presentes en esta Feria Integral de las Adolescencias 2022, aquí en los ambientes de la UCP, en un trabajo articulado con alrededor de 10 instituciones entre públicas y privadas y cooperantes, entre ellos Plan Internacional, con la finalidad de que en esta semana de prevención del embarazo adolescente, los jóvenes y señoritas tengan acceso a la información sexual, para que no caigan en los casos de embarazo adolescente.

Hubo diversos servicios, cortes de cabello, concurso de baile etc, con mucha participación de los estudiantes adolescentes” señaló Katherine Marrufo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277