Skip to content

MDSJB INICIARÁ GESTIONES PARA ADQUISICIÓN DE NUEVAS MAQUINARIAS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Econ. José Martin Arévalo Pinedo, anunció que iniciará gestiones para la adquisición de nuevas maquinarias para el recojo de los residuos Sólidos.

La autoridad municipal en compañía de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) visitaron la Gerencia de Gestión de Residuos Sólidos para verificar el estado de las unidades usadas para el recojo de los deshechos.

En el lugar se pudo constatar que las compactadoras y motofurgonetas destinadas a mantener limpio el distrito se encuentran inoperativas debido al mal uso que tuvieron.

“Nosotros dejamos motofurgonetas y compactadoras en buenas condiciones. Las furgonetas son muy necesarias para poder llegar a esas calles de difícil acceso para los vehículos mayores. Las compactadoras están canibalizadas y actualmente estamos alquilando otros vehículos para cumplir su función. Estos fueron los equipos para poder mantener limpios los pueblos”, manifestó el alcalde Martin Arévalo.

Al corroborar la condición de los vehículos, se tomarán acciones en contra de quienes administraron los importantes recursos municipales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279