Skip to content

“BIODIVERSIDAD Y HUMEDALES EN CONTAMANA SERÁN APROVECHADOS SOSTENIBLEMENTE”

TONY MORI:

El Gerente de la Autoridad Regional Ambiental – ARA, Blgo. Tony Mori Vargas viene trabajando incansablemente para brindar mayor atención a nuestra biodiversidad en proyectos sostenibles para el desarrollo de la población de nuestra Amazonía. Esta mañana realizó una visita descentralizada a la Provincia de Contamana con el fin de socializar con las gerencias regionales, direcciones y principales sectores para ver las necesidades de las unidades orgánicas y darles una inmediata solución a sus demandas.

El BLG. Tony Mori, desde la Autoridad Regional Ambiental tiene el proyecto enmarcado en los humedales para el desarrollo sostenible del camu-camu, hungurahui y aguaje. En la Provincia de Ucayali se tiene el proceso de establecimiento del área de conservación regional Aguas Calientes – Maquia, lo que se tiene previsto es buscar las condiciones de mejoramiento de calidad de vida de la población en cuanto a la gestión de otras actividades de conservación productiva.

Es importante mencionar, que las biodiversidades y los grandes humedales que se encuentran en la provincia de Contamana pueden ser aprovechados sosteniblemente para que puedan generar beneficios económicos a la población.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279