Skip to content

MDSJB HACE RESPETAR EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD

° Dispuso que vendedores de frutas no invadan la vía pública.

La avenida Quiñones desde hace varios años en las partes laterales, se ha visto “invadida” por vendedores de frutas de la costa especialmente, provocando malestar entre los vecinos que transitan por el lugar, e incluso impidiendo el pase normal de vehículos, debido a que los motocarros se estacionan a la orilla de la pista para comprar mandarinas, sandías, paltas, entre otras frutas.

El viernes 22 de octubre, la división de Comercialización de la; MDSJB, luego que en días anteriores realizó una visita a los vendedores de frutas para orientarles sobre el lugar donde deben vender y no en la vía pública, y al no tener eco en sus petición, volvieron a los lugares de expendio de frutas, esta vez junto con efectivos del serenazgo para hacer cumplir el principio de autoridad.

Jerlli Freitas jefa de la división Comercialización de la MDSJB dijo; a los vendedores de frutas de la avenida Quiñonez, les orientamos que deben cumplir las disposiciones municipales, sin embargo encontramos un comportamiento reacio de parte de ellos, por lo que con el apoyo de efectivos del serenazgo se logró dejar libre la vía pública, de esa manera los peatones, transiten con libertad por esos lugares.

 Vamos a seguir con este tipo de operativos, y los vendedores deben cumplir con las normas establecidas, y la próxima gestión entrante debe encontrar un distrito limpio y ordenado, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277