Skip to content

ALCALDE MARTÍN ARÉVALO PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR EL XII ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL SERENAZGO DE SAN JUAN BAUTISTA

En una ceremonia sencilla, pero significativa ceremonia organizada por el Sindicato de Serenos y Policías Municipales de la MDSJB, que se realizó en un recreo campestre, José Martín Arévalo Pinedo participó en la misma junto con el comandante PNP en retiro Fernando VeFreitas primer jefe del serenazgo, Jorge Ríos Vargas capitán en retiro PNP jefe actual del serenazgo, el secretario general del sindicato y un representante de la CNT.

A esta actividad donde estuvieron presentes familiares y también serenos de franco, el burgomaestre sanjuanino, destacó la abnegada labor de los serenos de San Juan Bautista, para tratar de dar la seguridad oportuna y eficaz a la población.

El serenazgo de la MDSJB es una de las mejores del país, es por eso que los índices delictivos en nuestro distrito ha bajado significativamente, sostuvo.

Contamos con cámaras de vídeo vigilancia, camionetas y motocicletas, además, de un personal altamente calificado para poder luchar contra los actos al margen de la ley, siendo oportuna y célere las intervenciones, dando de esa manera la tranquilidad a la población.

Felicito a los serenos de nuestro distrito y esperamos que en estos doce años de creación haya la armonía laboral, por lo que lucharemos para que a futuro siga siendo una de las mejores del país, enfatizó visiblemente emocionado el alcalde Martin Arévalo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277