Cumpliendo con la solicitud hecha por la profesora Julia Lily Noriega Loayza directora de la Institución Educativa Simón Bolívar No. 601374 ubicada en la carretera al centro poblado de Santa Clara, la subgerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista cumpliendo disposiciones del alcalde distrital José Martín Arévalo Pïnedo, entregó una dotación de materiales educativos que servirá para la formación integral de los estudiantes del sector.

Los materiales que educativos fueron entregados por el licenciado Armando Ayarza Ramírez son veinte mochilas que contienen cuadernos y lápices, dos módulos de materiales educativos para el área de comunicaciones y quince pelotas de basketball.
Julia Lily Noriega Loayza resaltó la labor que viene desarrollando el alcalde sanjuanino a favor de la población y de la educación, manifestó también su agradecimiento a nombre de los padres de familia y alumnos de la IEIPM 601374 que dirige, deseando los mayores éxitos a la gestión que está haciendo el economista Martín Arévalo Pinedo a favor de la población sanjuanina.