Skip to content

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN POR COVID-19 EN LA COMUNA DE MAYNAS

En la lucha contra el Covid_19, la División de Defensa Civil de la Municipalidad de Maynas continúa con los trabajo de desinfección en los diversos ambientes de la institución edilicia: 
– Segregación 
– Piscina Club de Leones
– Casa de la Juventud
– Alimentación y Nutrición 
– Depósito de motos
– Base de Serenazgo
 
Los trabajos de desinfección es con la finalidad de salvaguardar la salud de los trabajadores así como de los usuarios que asisten a los diferentes locales de la municipalidad provincial.
 
Asimismo, la comuna recuerda a la población no bajar la guardia ante esta nueva ola de contagios por Covid-19 , la que nuevamente viene cobrando vidas en los hogares loretanos. 
Mantener los protocolos Covid es fundamental para evitar la propagación de esta enfermedad, el uso adecuado de mascarilla reduce exponencialmente el contagio por Coronavirus, asi mismo el uso del protector facial, uso de alcohol en gel o líquido, lavado de manos y en especial el manténer el distanciamiento social como protección personal y familiar.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279