Skip to content

CAMPEONATO INTERÁREAS DE SAN JUAN BAUTISTA ENTRA A RECTA FINAL ESTA SEMANA

Este sábado 29 el IV Campeonato Interáreas de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, que agrupa a fútbol 7, fútbol mujeres, voley mujeres y voley mixto, ingresa a la fase eliminatoria semifinal, cuya final se desarrollara el próximo viernes 4 de noviembre Día del Trabajador Municipal.

El campeonato de fútbol 

 7 denominado “Luís García Sangama” en memoria del compañero deportista fallecido hace 2 meses, que esta semana se jugará en la cancha del Fundo Quispe con 8 equipos clasificados: área de Tránsito, Tesorería, Procuraduría, Obras, Recursos Humanos, Alcaldía, Serenazgo y Residuos Sólidos en fútbol varones que clasificaron.

En fútbol damas: la gran final será entre el área de Meta 4 y Residuos Sólidos.

En voley damas: área de Ambiente, Meta 4, Video Vigilancia y Tesorería son las semifinalistas.

En voley mixto la final será entre el área de Inclusión Social y Ambiente.

Recalcar que la final de este campeonato será en la cancha del Colegio de Ingenieros ex Subcafae el viernes 4 de noviembre.

“Todo está quedando listo para la semifinal y la gran final de este campeonato Luís García Sangama y debemos agradecer la voluntad deportiva del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien dispuso los premios y agasajos a los ganadores y apoyo al campeonato” sostuvo Augusto Zegarra de Técnica Deportiva de la subgerencia de Educación de San Juan Bautista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277