Skip to content

Mayra Goñi posó con anaconda pero le tuvo miedo

Mayra Goñi

Durante su estadía en Iquitos

Mayra Goñi

Mayra Goñi

Hace uno días la actriz Mayra Goñi estuvo en Iquitos y visitó unos albergues donde vivió momentos de terror y lo expresó en su rostro cuando intentó posar con una anaconda.

Mediante su cuenta de Instagram ella publicó cuando un trabajador intentaba acomodar a una anaconda en su hombro para que luego pueda tomarse una fotografía con ella.

En el video se puede apreciar que la actriz tuvo mucho miedo y se reflejó en su semblante. A ella también le pareció gracioso porque en otra historia de la mencionada red social publicó una captura de imagen de su gesto.

Es típico en la selva que los turistas se tomen fotografías con una boa encima de su hombro y la actriz intentó seguir la tradición, pero no le fue bien.

Cabe recordar que Mayra Goñi viajó a la selva del Perú y aprovechó su estadía para disfrutar de la fauna de la región y posó al lado de animalitos como un oso perezoso, guacamayo, lagarto, tortuga y una anaconda, a la cual tuvo miedo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277