Skip to content

Mayor exigencia con empresa MP

[Hermógenes Flores hace alianza estratégica con el MIRA].

Hermógens Flores

Hermógens Flores

La Municipalidad Distrital de Belén – MDB paga a la empresa de Llens Brunner la suma de 196 mil soles cuando el mes tiene 30 días y 202 mil soles cuando terminan en 31.

El alcalde de Belén, Hermógenes Flores Gómez, indicó que se ha renovado el contrato con la empresa MP, dedicada el recojo de basura en Iquitos, pero con mayores exigencias para que se brinde un mejor servicio en el distrito.

“Se ha renovado el contrato pero esta vez exigiendo un mejor servicio como por ejemplo que los vehículos que tengan alguna falla mecánica sean reemplazados inmediatamente y no dos días después como se estaba haciendo”, dijo.

Sobre su futuro político, el burgomaestre manifestó que establecerá una alianza estratégica con Jorge Monasí Franco pero no iría con el símbolo del Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO sino nuevamente con el Motor del Desarrollo que también representará candidatos a Nauta, Requena, Flor de Punga, Santa Elena, Trompeteros, Contamana, Yurimaguas, entre otras localidades haciendo un total de 30 distritos y 3 provincias. (randyriosg@gmail.com)

 

1 thought on “Mayor exigencia con empresa MP”

  1. Gabriel Cárdenas R. (USA)

    Cómo el alcalde de Belén puede cometer tan grave error, de volver a firmar contrato con MP- para el recojo de basura, si ésta empresa según dicen las notas periodísticas de los medios, nunca ha cumplido a cabalidad el recojo de basura. Qué le hace pensar ahora que nuevamente firmaron convenio y con “nuevas exigencias”, como dice, puede ser cumplido por alguien que nunca lo hizo?. Esto está para decir “provecho” Sr. alcalde de Belén por ese “jugoso contrato”, eso le dará a Ud., muy buenas “coimisiones”, porque no va a salir a decir que él, no tiene nada que recibir ahí, vaya con ese “hueso” a otro perro. Cómo pues alegrementemente pueden “regalar” el dinero de todo un pueb lo, Deben rercordarles a los alcaldes, que el dinero que manejan no es de ellos, es del pueblo y es el pueblo, quien los puso ahí, para administrar el dinero y no para manejar a su regalado antojo.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275