Skip to content

“Los usurpadores tienen que abandonar terreno”

Abogado de familia Del Cuadro, Alan Rengifo ratifica que hoy se produce desalojo

No es la primera vez que el Poder Judicial ordena el desalojo de los invasores y quienes han usurpado esos terrenos ya están identificado y procesados porque no hay ninguna razón para que permanezcan en los mismos.

El abogado de la familia Del Cuadro, Alan Rengifo Vela, fue enfático al señalar que los usurpadores tendrán que abandonar los terrenos que ocupan desde febrero de este año porque el Poder Judicial ya determinó que dicho predio pertenece a la familia que representa.

Rengifo Vela dijo que las fuerzas policiales ya han sido notificadas para que hagan cumplir la ley y que invoca a los que se encuentran ocupando esos terrenos a que se retiren para evitar hechos violentos que nadie desea. En otro momento de la conversación en el programa de televisión Pro & Contra, el abogado lamentó que los que dirigen esta invasión a la propiedad privada usen explicaciones que no tienen ningún tipo de sustento. “Decir que en esos terrenos se producen actos delincuenciales por el abandono en que se encuentran es falso”, dijo al mismo tiempo de negar que los mismos deben servir para la agricultura y que no se ha hecho ningún tipo de sembrío porque carecen de veracidad.

El abogado aseveró que el Poder Judicial al ordenar el desalojo está cumpliendo con la ley porque se tiene que respetar el ordenamiento jurídico y la propiedad privada y que la familia Del Cuadro siempre se ha mostrado dispuesta al diálogo pero con apego a la legalidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277