Skip to content

MAYNAS REALIZA SENSIBILIZACIÓN Y LIMPIEZA EN CALLE RAMÍREZ HURTADO

 En trabajo conjunto con Bomberos Voluntarios de Belén, Asociación de Scouts, la Municipalidad Distrital de Belén y la Asociación Vivir para Servir.
 
En trabajo conjunto la Municipalidad Provincial de Maynas, Bomberos Voluntarios de Belén, Asociación de Scouts, la Municipalidad Distrital de Belén y la Asociación Vivir para Servir realizaron charlas de sensibilización a los vendedores de la zona y limpieza en la calle Ramírez Hurtado, límite Maynas y Belén donde se encuentran los comerciantes de abarrotes. 
 
En la misma, se aplicó una encuesta aleatoria con la finalidad de identificar el problema en el manejo de residuos sólidos por parte de los comerciantes y así encontrar mejores formas de solución. El evento contó además con la presencia de la sra. Daniela Aréstegui – regidora de Maynas.
 
Cabe mencionar, que esta importante labor continuará en los proximos días con la limpieza de sifones ubicado entre la calle Palcazu con jirón Próspero.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279