Skip to content

GOBERNADOR PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE LA I.E N° 60778 DE LA COMUNIDAD DE NINA RUMI

Por invitación del alcalde de San Juan Bautista, CPC. Martín Arévalo Pinedo, el gobernador regional de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, participó, de la inauguración del Mejoramiento de los servicios educativos, en la I.E.S. N° 60778 del nivel primaria, ubicado en la comunidad de Nina Rumi.

En medio de gran algarabía, se dio inicio a la inauguración con la celebración de una ceremonia litúrgica, por el padre, Signer Caballero Piña, seguido de números artísticos, en agradecimiento a la realización de este generoso proyecto.

Acto seguido se procedió a la develación de la placa recordatoria, corte de cinta y rompimiento de cántaro, para oficializar la entrega de esta obra que beneficiará a más de mil familias correspondientes a los diferentes sectores de Nina Rumi y la cuenca del río Nanay.

“Este es un proyecto esperado por años, por la población; agradezco mucho al gobernador de Loreto y al alcalde, quienes hicieron posible las mejoras de nuestra institución educativa para nuestros niños de Nina Rumi”, manifestó María Torres Casique, una madre de familia del lugar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279