Skip to content

Maynas no cuenta con plan educativo provincial

[Indicó Manuel Noriega, candidato a la alcaldía de Maynas].

Manuel Noriega

Manuel Noriega

Manuel Noriega señaló que se debe trabajar juntamente a los padres de familia ya que el desarrollo educativo es un asunto de gobierno compartido entre las autoridades y la sociedad civil.

Manuel Noriega, aspirante al sillón municipal de Maynas por la agrupación política MIL, señaló que es importante “trabajar arduamente” para mejorar la situación educativa en la que se encuentra la región Loreto, sumando esfuerzos entre el gobierno regional, municipalidades e instituciones educativas.

“Vivimos en un tiempo donde se exigen resultados y considero que los gobiernos locales deben trabajar articuladamente con las instituciones educativas a fin de revertir esta situación, se debe realizar un plan claramente establecido para ello”, acotó Noriega.

Asimismo, manifestó que la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM actualmente no cuenta con un plan educativo provincial, precisando que las municipalidades también tienen facultades para trabajar este tema.

“Es una pena que Maynas no tenga un plan educativo porque es un instrumento de planificación importante, mediante ello podremos ver como enfrentamos esta problemática de la educación”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “Maynas no cuenta con plan educativo provincial”

  1. Que bueno que los aspirantes al sillon municipal esten haciendo incapie en este tema tan olvidado por los municipios y que no decir del propio estado que lo unico que hace es tratar mal al sector educación y por ello estamos como estamos.

    Señor Noriega yo aplaudo sus palabras y si en un eventual gobierno ingrese usted no olvide lo que esta diciendo, espero que usted si tenga un plan educativo. Usted es profesional y eso le da una visión clara que todo progreso de una ciudad es básicamente desde un inicio educativo y si eso lo dejamos a un lado entonces estamos hablando de mas.

  2. La educacion comienza en casa y se complementa con la impartida en los centros educativos, si tenemos profesores ineptos tanto en capacitacion, preparacion y vocacion estamos perdidos.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275