Skip to content

MAYNAS INICIÓ ENTREGA DE INSUMOS DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE 

Ayer, el Programa Vaso de Leche de la Sub Gerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Maynas, inició la entrega y distribución de los insumos lácteos a los comités de la zona urbana y periurbana del distrito de Iquitos, para la atención a los beneficiarios correspondiente al mes de setiembre. 

Los insumos lácteos distribuidos consisten en: Mezcla de harina instantánea fortificada (Arroz, Plátano, Avena, Soya) enriquecida con vitaminas y minerales, leche entera evaporada x 410gr, enriquecida con vitaminas y minerales que forman una ración sustancial para un desayuno nutritivo para toda la familia.

Son 11,460 los beneficiarios de las zonas urbana, periurbana y rural. La distribución de los insumos para el Vaso de Leche correspondiente al mes de setiembre en la zona urbana y peri urbana, para luego continuar con la distribución a los 29 comités de la zona rural en la cuenca de Nanay de la comunidad de Manacamiri hasta la comunidad de Samito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275