Skip to content

LA MDSJB ES LA GESTIÓN QUE CUMPLE CON PROVEEDORES, RECURSOS HUMANOS Y OTROS

ª Enfatiza gerente de administración Enrique García Fernández.

 

 

Enrique García Fernández gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista hace conocer sobre la labor que está desarrollando en su área, dijo; hace unos días hemos asumido esta gerencia y se realizó un corte administrativo, así como se solicitó el informe situacional de las áreas adscritas.

 En la fecha estamos cumpliendo con los proveedores, pero, se cumple también con el recurso humano como los que están en los regímenes CAS, 728, locadores , nombrados, el sistema previsional y se está cumpliendo también con todos los servicios básicos, así como los beneficios sociales de trabajadores y ex trabajadores como son vacaciones truncas , liquidación, luto, sepelio, quinquenios, etc.¸ pero, con los proveedores no nos permite cumplir con todos porque los gastos operativos de la MDSJB superan a los ingresos, pero, se suplen con los ingresos propios , y se está cumpliendo con un cronograma de pago , lo que no se hacía anteriormente.

El objetivo es hacer una aceptable gestión, que nos permita continuar hasta el último día de labor que es el 31-12-2022, pues nuestra directiva dada por el alcalde es seguir con el mismo ímpetu como si fuera el primer día de inicio de nuestro trabajo a favor de la población.

Vamos a seguir trabajando el tema de residuos sólidos que deben ser recogidos oportunamente al igual que seguridad ciudadana, el ornato de la ciudad, entre otras obras, destacó.

 La población sabe valorar el esfuerzo que estamos haciendo junto con el alcalde Martín Arévalo, por las obras que se han hecho y las que ese están haciendo, con una gestión transparente y se haga un proceso de transferencia impecable a la nueva gestión que ingrese , siempre acorde a los lineamientos de la contraloría.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275