Skip to content

Matan a bodeguero “El Paisa”

[No resistió y falleció luego de varias horas].

1121La víctima es Alipio Mamani Chani (42), conocido por sus amigos como “El Paisa”, propietario de una bodega de la calle Raimondi cuadra 2, quien al promediar las 4 de la tarde se encontraba atendiendo en su negocio, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Solo uno de ellos se bajo y se dirigió hacia el bodeguero quien estaba solo en su negocio, discutieron por algunos minutos y se escuchó un disparo, el sujeto salió corriendo hacia la moto donde le esperaba su cómplice, esto ocurrió delante de muchos transeúntes que solo atinaron a mirar lo ocurrido y no reaccionar a tiempo. Don Alipio Mamani quedó tendido en el suelo al recibir la bala en el pecho, siendo auxiliado por una móvil del Serenazgo de Maynas que llegó de inmediato al lugar y lo trasladó al Hospital Iquitos en estado delicado, falleciendo horas después.

Según, las primeras investigaciones policiales señalan que Mamani Chani había realizado hace unos meses un préstamo a los ya conocidos colombianos que en Iquitos acostumbran a cobrar de mala forma, todo parece indicar que la víctima se negó a pagar puntualmente lo que generó este acto violento por parte de los prestamistas.

Otra versión precisa que el bodeguero se resistió al asalto y en venganza los delincuentes le dispararon a quema ropa, pero lo extraño es que esta bodega diariamente no produce más de mil nuevos soles, lo cual es un botín no tan interesante para los asaltantes. Por ello, la DIVINCRI maneja la primera hipótesis de los colombianos, ya que un testigo habría identificado a uno de ellos. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

11 thoughts on “Matan a bodeguero “El Paisa””

  1. No faltara una ociosa y haragana que le gusta la plata facil que va a aceptar “casarse”. Harta huambra ociosa en iquitos…

  2. Juan justo Ruiz Vargas

    Amigos no se ha. Percatado que la persona de seudónimo Hilda aliaga chung en sus comentarios se ha dedicado a defender a los colombianos y delincuentes en general, bueno ya esta bueno, creo que alguien debería ya investigarle, porque sólo se ha dedicado a despotricar a diferentes policías y en especial a los de apellido Carrasco y Alarcón, no será que trata del policía acomplejado que esta escondido en la comisaría de Morona cocha desde que le botaron por estar coludido con delincuentes y que ahora estaría pretendiendo regresar a la Divincri criticando a policías para volver a delinquir como lo hizo antes y que es posible ahora que lo haciendo como hizo antes en la Divincri y Deprove de dónde lo botaron y como venganza envió anónimos contra jefes policiales, bueno debemos tener mucho cuidado con este personaje

  3. PEDRO OCTAVIO LUSICH CASTRO

    SIEMPRE VA A VER DELINCUENTES Y ESO ES MUY DIFICIL DE ERRADICAR ESTO SUCEDE PORQUE TENEMOS POLICIAS CORRUPTOS QUE HACEN LA FINTA DE ATRAPARLES Y DESPUES LO PRESENTAN AL JUZGADO CON UN INFORME MAS TRAFEADO PARA QUE EL JUEZ LO SUELTE Y SIGA EL CIRCUKO PARA CABAR ESTO HAY QUE ORGANIZARCE Y AK ATRAPAR A UN LADRON O EXTORCIONADOR HAY QUE HACER LO MISMO HACERLES DECLARAR Y MATARLOS PARA QUE VEAN QUIEN SIEMBRA MAS EL TERROR

  4. La ciudadanía debe organizarse contra la incapacidad y colusion de sus autoridades políticas y militares. Urge un candidato que esté dispuesto a dar su vida por esta región.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275