Skip to content

Adela sería candidata del fujimorismo

[Según informó el congresista Víctor Grández].

Congresista Víctor Grández

Congresista Víctor Grández

Si bien es cierto la alcaldesa ha mencionado en reiteradas ocasiones que no está en sus planes postular a la alcaldía de Maynas en los comicios del próximo año, sin embargo no descartó del todo la idea.

El congresista fujimorista por Loreto, Víctor Grandez Saldaña, declaró a Pro & Contra que la actual alcaldesa encargada de Maynas, Adela Jiménez Mera, podría ser la candidata fujimorista a dicha alcaldía provincial ya que hasta ahora no hay un nombre fijo para esta postulación.

Al ser consultado por el trabajo partidario de Jaime Fartolino Pimenta, coordinador regional del partido fujimorista “Fuerza Popular” en Loreto, mencionó que es el encargado de la reestructuración del partido en la región y que en dicha labor cuenta con todo su respaldo.

Es preciso recordar que hace unas semanas, Jaime Fartolino, fue designado como gerente del área de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Mayanas, quien sólo ha tenido palabras de halago para la gestión de la actual burgomaestre provincial. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “Adela sería candidata del fujimorismo”

  1. Mis queridos lectores, les dire estas cuantas apresiaciones con humildad y respeto, k la Sra. Adela Gimenez Mera, asumio el cargo como Alcaldesa de Maynas, por el accidente del Sr. Charles Zevalloz y esta Sr. es desleal y malagradecida hacia el Sr. Charles y a toda la militancia del Movimiento k les llevo al triunfo, gracias a esa gente ella ahora construyo su Palacio donde ahora vive co su vivazo marido, ellos creen k la muni es sus chingana para k esten sakeando el dinero d todos los Iquiteños. y ahora como posible Candidata del Fujimorismo k pena por nosotros por nosotros x no saber elegir a nuestras autoridades.

  2. GRANDEZ NO ES LORETANO, MAL HARIA EN HACER UNA RECOMENDACION PUES NO LE NACE. MEJOR ELEGIR A ALGUIEN CON RAICES LORETANAS. LORETO PARA LOS LORETANOS.

  3. Bueno para ser sinceros creo que a la Sra. Alcaldesa le falta bastante para ser una candidata que la provincia necesita si ahora no puede menos va ser teniendo otra portunidad de gobernar le falta personalidad y caracter.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275