Skip to content

ELISBAN OCHOA TIENE 19 OBRAS PENDIENTES POR INAUGURAR

Diecinueve son las obras pendientes por inaugurar por la gestión de Elisbán Ochoa, gobernador regional de Loreto. 

Una de estas es la culminación del hospital nivel I-3, que se ubica en Islandia, capital del distrito del Yavari, perteneciente a la provincia de Ramón Castilla. Su objetivo es mejorar la calidad de la infraestructura y brindar un mejor servicio de salud pública en el primer nivel en zona de frontera.

“Remarco esto porque es importante como estamos atendiendo la zona de frontera. Acabamos de firmar el contrato para la construcción del nuevo mercado de Islandia”, anunció. 

Además de espera que dentro de tres meses se instale el sistema eléctrico para esta zona, de igual manera para Bellavista, Caballococha, Nauta y Requena. 

La autoridad mencionó que su gestión tiene cerca de 70 obras sin contar los proyectos productivos como son la construcción de la planta procesadora de palma aceitera donde se producirá aceite, manteca, jabones, plásticos y otros derivados. 

Además, en Iquitos dentro de mes y medio se pondrá en funcionamiento la planta procesadora de peces, donde se envasará y procesará productos hidrobiológicos. Esta obra que contará con una cadena de frío permitirá darle valor agregado a la piscicultura y acuicultura.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279