Skip to content

LO ENCONTRARON CON UNA MENOR EN HOSPEDAJE “SIXTI NINE”

Mike Sugar Guevara Lavi, de 32 años de edad, fue capturado cometiendo, aparentemente, el delito contra la libertad, trata de personas y usuario del adolescente, cuando se encontraba al interior de la habitación N° 20 del hospedaje “Sixty Nine”, ubicado en calle Panamá N° 37, distrito de Punchana, acompañado de una menor de 15 años.

El detenido, quien proviene de la localidad de Remanso, frontera con Colombia, mantenía relaciones sexuales con la menor, cuya madre, recibía la suma de 50 soles diarios por parte del investigado, con la finalidad de consentir dichos actos, además era la niñera del hijo de Mike Guevara.

Tras la detención, los agentes del Área de Investigación de Trata de Personas de la IV Macro Región Policial Loreto, incautaron un equipo celular y mil 260 soles, de propiedad de Guevara Lavi, así como una moto marca Yamaha, sin placa de rodaje. Además, recabaron los videos fílmicos del hospedaje y sábanas de la habitación donde fueron encontrados.

La menor fue trasladada a las instalaciones de la sala de acogida de la Fiscalía de Trata de Personas de Loreto, lugar donde se recabó las prendas íntimas para el peritaje correspondiente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279