MÁS DE 500 FAMILIAS SE BENEFICIARÁN CON LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS EN PUNCHANA

La obra es ejecutada por el GOREL y presenta un avance físico del 75% .

Más de 500 familias se beneficiarán con la construcción de pistas en el distrito de Punchana, comprendidas dentro del proyecto de mejoramiento de los servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal, ejecutado por el gobierno regional de Loreto, con fondos del Fideicomiso por un monto de 21.7 millones de soles. 

Las calles beneficiadas con este proyecto son, Luz Marina, 23 de Marzo, 17 de Junio y el pasaje Los Rosales.

La mencionada obra presenta un avance físico del 75% y comprende trabajos de construcción de pistas, veredas y áreas verdes, creando un corredor alterno y beneficiando no solo a las familias, también a los centros comerciales que funcionan en dicho sector.

El gobernador Elisban Ochoa, con la visión de reactivar la economía post pandemia y en coordinación las empresas de SedaLoreto y Electro Oriente ejecuta esta importante obra que permitirá el alivio del recargado tránsito en la Av. La Marina, lugar de gran flujo vehicular.

Asimismo, contribuirá a descongestionar la calle Los Rosales que conduce a la zona del embarcadero del puerto Masusa, generando una nueva dinámica comercial por dicha zona donde existen comercios, restaurantes y hoteles, obra que recoge la aspiración de la población por un desarrollo ordenado, planificado y urbanístico.

Todo ello enmarcado dentro del objetivo trazado por la actual gestión para hacer de Loreto en una región turística, productiva y comercial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !