EN  OFICINA DE EMPRESA CONSTRUCTORA

Cuatro sujetos que llegaron a bordo de una camioneta 4×4 de color negro, completamente armados con pistolas ingresaron a la vivienda 1818 de la avenida Almirante Grau cerca de las 11.35 de la mañana del miércoles. El  inmueble es utilizado como la oficina de una conocida empresa dedicada al rubro de la construcción, exigieron a la secretaria identificada como Joisy Rojas Rengifo (22) que entregue el dinero que supuestamente tenía guardado en el lugar.

La secretaria ingresó a un cuadro de nervios y llanto al ser encañonada por las armas de fuego, manifestó a los delincuentes desconocer sobre el dinero que le venían pidiendo, de esta manera se inició una búsqueda por todos los ambientes del inmueble con resultados negativos. Al no encontrar lo que estaban buscando que se trataría de una fuerte suma  de dinero, los facinerosos se llevaron 200 soles, un celular, una cartera y una laptop de propiedad de la señorita Joisy Rojas, procediendo a salir raudamente de las oficinas, logrando escapar con rumbo desconocido.

Luego de unos minutos, hasta el lugar de los hechos llegó personal de la policía nacional siendo efectivos de la comisaría  de Iquitos y emergencias 105 quienes atendieron el llamado de los vecinos, con presencia del serenazgo de la jurisdicción se hizo un control del espacio para indagar lo que había ocurriendo. Luego de unos minutos la joven agraviada fue conducida a bordo de un patrullero hacia la dependencia de investigación criminal – DEPINCRI para las investigaciones del caso.