Skip to content

MANTENIMIENTO VIAL DE MAYNAS COLOCA NUEVAS TAPAS PARA BUZONES

Con la finalidad de brindar un espacio público adecuado para el libre desplazamiento de las personas, personal del área de Mantenimiento Vial adscrita a la gerencia de Obras e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Maynas, continúa trabajando en mejorar dichos espacios públicos para el libre tránsito de todas las personas y conductores de vehículos.

En tal sentido, continúa con la colocación de tapas de buzones de madera en la calle Pilco Pérez con Calvo de Araujo – sellado, Sellado en la calle 2 de mayo 1308 y 1355.

Cabe precisar, que la colocación de estas tapas, es con la finalidad de prevenir accidentes, pues los transeúntes y conductores están expuestos a ello, debido a la inoperancia de OPPIP y Sedaloreto.

Recordemos, que hace unos días realizaron la colocación de tapas de buzones de madera en la calle Yavari con Las Castañas, Sellado en las calles Napo cuadra 9, calle 30 de agosto y calle Arequipa cuadra 4 frente a la Caja Maynas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275