Skip to content

ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL PRESENTÓ PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD DEL SERVICIO DE FORMALIZACIÓN URBANA TERRITORIAL DE LA MPM”

Contando con la presencia del Abog. Ernesto Dávila Munarris – primer regidor y Presidente de la Comisión de Acondicionamiento Territorial de Maynas en representación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, la gerencia de Acondicionamiento Territorial de la comuna junto a la empresa Geo Solutions, realizaron la Exposición del proyecto “Mejoramiento de la capacidad del Servicio de Formalización Urbana Territorial de la Municipalidad Provincial de Maynas” y la cartografía catastral utilizando metodología Automatización de Procesos Robóticos – RPA. 

 

Dicho proyecto contempla las siguientes etapas:

  • El proyecto que se desarrolla en esta instancia es la 1era Etapa, donde se desarrolla el 60%, con un monto total de la Inversión (Primera Etapa): S/ 1’467,800.00, Contrato Licitación Pública con una proyección de 109 días, cuya empresa ganadora: Consorcio Geo, confirmado por Corporación Geo-Solutions S.R.L. e Investigación y Desarrollo Aplicado a Sistemas y Geomática S.A.C.-IDEASG S.A.C. 

Elaboración de recolección de información a través de fichas catastrales, sensibilización de la población, anuncios publicidad. 

 

  • En la Segunda etapa: Utilización de equipos como drones, estación total con trabajo de fotogrametría.

Digitalización de la información y elaboración de los planos catastrales. Sectores a intervenir con un monto total de la inversión (Segunda Etapa): S/ 2’020,258.64, Licitación Pública. 

Como parte de esta etapa se realizará la parte de Infraestructura con el Acondicionamiento de la infraestructura de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial.

 

Esta importante exposición contó además con la presencia del Dr. Víctor Castillo Canani – regidor MPM, Arq. James Cabellos – gerente Acondicionamiento Territorial MPM, Ing. Geofísico Brayan Jason Portal Villanueva – 

Empresa Consorcio Geo Solutions, así como los representantes de las municipalidades de San Juan Bautista, Punchana, Belén y demás invitados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275