Trabajador entró a habitación mientras dormía

Al hospedaje llegó el Serenazgo y la policía para intervenir al acusado de tocamientos indebidos.

“Vi frente a mí al sujeto que había introducido su dedo en mis partes íntimas, mi marido estaba dormido a mi costado grite y comenzamos a golpear al hombre, quien salió corriendo, fue horrible” (La víctima).

El colmo, una pareja de jóvenes alquilan una habitación en el hospedaje ‘El Escondite Perfecto’, ubicado en el pasaje los Pinos N° 373 en el sector de Pampachica, de donde una joven resultó víctima de tocamientos indebidos mientras dormía plácidamente por parte de un trabajador del alojamiento.

Todo ocurrió al promediar las 5:30 de la madrugada del domingo en la habitación número 15, cuando S.C.P. (23), en compañía de su esposo decidieron ir a descansar en un hospedaje, tras salir de una reunión, aprovecharon para celebrar un aniversario más de estar juntos.

Sin embargo la pesadilla vino después cuando la señora siente que alguien le manoseaba sus partes íntimas mientras dormía, haciendo que reaccione y despierte “Vi frente a mí al sujeto que había introducido su dedo en mis partes íntimas, mi marido estaba dormido a mi costado grite y comenzamos a golpear al hombre, quien salió corriendo, fue horrible” relato la mujer muy nerviosa quien no dejaba de llorar.

Este hecho generó la llegada del Serenazgo de Maynas, el policía de servicio actuó de oficio y después de una hora de tratar de esconder al mañoso por parte de los administradores se pudo identificar al sujeto de nombre Deibis Alexis Aguilar Arévalo (20)  quien fue llevado hasta la comisaría de Moronacocha, quien se mostró bastante nervioso.

Las cámaras del hospedaje captaron todo el hecho, por su parte la jovencita y su esposo piden castigo ejemplar para el trabajador del hospedaje quien actuó de manera salvaje.