Skip to content

Maestros rechazan sanciones y no participarán de paro

Miguel Miranda:

Los maestros protestaron en el frontis de la UGEL Maynas para mostrar su rechazo contra las sanciones.

Ayer en horas de la mañana los maestros de varias instituciones educativas se concentraron en el frontis de la Ugel Maynas para realizar un plantón y rechazar las acciones que vienen tomando contra los profesores que fueron sancionados.

Tal es el caso del profesor Nilo Zambrano quién fue suspendido por 31 días por haber acatado la huelga de maestro y hoy es sancionado junto a otros maestros.

Precisamente el secretario general del SITER Loreto, Miguel Miranda indicó que el gobierno regional, la DREL y la Ugel Maynas vienen sancionado a los maestros injustamente y que con estas medidas los escolares se perjudicarán.

“No sé dan cuenta que al ser sancionados 1000 maestros van a perjudicar a los alumnos o es que la DREL ya sabe de dónde va a sacar esos maestros. Por haber acatado una huelga nos sancionan injustamente y nosotros no vamos a permitir estos ataques”, declaró, el dirigente.

Miranda anunció que el SITER  no acatará el paro de 48 horas que viene convocando la CGTP ya que nunca tuvieron el respaldo de esa organización, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277