Skip to content

Intentaba ingresar al penal de Iquitos 

Intervienen a sujeto en posesión de droga

Los Agentes del Área Antidroga fueron notificados por Agentes de Seguridad del Centro del Establecimiento Penal de Varones del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), reportando la intervención de un sujeto quien habría intentado ingresar al interior del penal un paquete de sustancias Ilícitas en el horario horas de visita a dicho establecimiento penitenciario.

En el lugar, Vidal Sepulveda Lomas – Agente de la Seguridad del Centro del Establecimiento Penal INPE, dio a conocer al personal antidrogas de la IV Macro Región Policial Loreto, que habrían intervenido a Rodolfo Adrián Daza Muñoz (41) cuando intentaba ingresar al interior del establecimiento durante la visita a los internos encontrándosele en posesión de 01 paquete con envoltura comercial de una bebida gaseosa conteniendo en su interior una sustancia parduzca pulverulenta con olor y características propias y/o similares a alcaloide de cocaína (PBC) con un peso aproximado de 88.46 gramos de dicha ilícita sustancia.

De inmediato, procedieron a la detención de Rodolfo Adrián Daza por el presunto delito contra la salud pública – microcomercialización de drogas en agravio del Estado Peruano, siendo trasladado a la unidad especializada para las investigaciones respectivas con participación del representante del Ministerio Publico de la 3° Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas Abg. Juan Flores Gonzales.

Asimismo ayer en horas de la mañana al descubrirse que trataban de pasar droga, dentro del penal se venía desatando una pelea entre dos internos, donde ambos se decían que eran los soplones. Al tener una discusión acalorada se agarraron a golpes y después ambos reos sacaron un arma blanca (cuchillo), donde se hirieron gravemente. Los dos sujetos fueron trasladados de emergencia al hospital Iquitos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277