Colegio secundario Miguel Grau de Isla Iquitos es de madera.

El profesor espera que de una vez por todas se elabore el proyecto del colegio para que después se empiece a construir una moderna infraestructura.   

El Colegio de secundaria de Miguel Grau Seminario de la Isla Iquitos se encuentra en mal estado ya que su infraestructura es de madera y desde años los maestros vienen exigiendo que se construya de material noble.

El encargado del colegio, el profesor Raúl Vargas Paredes, indicó que ya pasaron tres gestiones y hasta ahora no se ha elaborado el proyecto para que se construya una nueva infraestructura en la institución educativa de secundaria.

 “Ya han pasado tres gestiones y parece que el proyecto duerme en el sueño de los justos en la municipalidad de Belén. Las maderas están en mal estado y nosotros hemos mandado a cambiar al igual que algunas calaminas como el cielorraso pero tanto los alumnos, padres de familia, maestros y director queremos que se construya un moderno colegio”, manifestó.

Así mismo dijo que el alcalde de Belén brilla por su ausencia y solo vino en tiempo de campaña y el año pasado trayendo chocolatada pero nunca vino a ver el estado del colegio secundario,  peor los regidores,  no sabemos ni quiénes son, finalizó.