Skip to content

LUEGO DE LAS COORDINACIONES CON LA GERESA

° En la MDSJB se tomará medidas preventivas ante la posible quinta ola de la Covid 19.

La posibilidad de una quinta ola de la Covid 19, ante el avance porcentual de infectados, la división de Salud Ambiental de la gerencia del Ambiente de la MDSJB, está tomando las previsiones del caso, luego de las coordinaciones hechas con la gerencia regional de salud.

Kedry Moreyra Sánchez gerente del Ambiente de la MDSJB sobre la posibilidad del retorno al uso de la mascarilla manifestó; en lo que respecta a la pandemia de la Covid 19 y la posibilidad de una quinta ola, la gerencia regional de salud, GERESA-Salud ha coordinado con la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista para tomar las medidas preventivas y evitar la propagación de la Covid 19 en el distrito de San Juan Bautista.

En la MDSJB se va orientar a trabajadores y al público en general al uso de la mascarilla, así como el lavado constante de las manos, con relación al desplazamiento social entre otros.

En la fecha estamos en coordinaciones con la GERESA para unificar estrategias y los mecanismos dentro de la municipalidad para el uso de la mascarilla en las instalaciones y de esa manera evitar más contagios de la Covid 19.

Exhortamos a los visitantes y a los trabajadores hacer caso a las medidas de recomendación que está dando la GERESA –Loreto, explicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277