Skip to content

“Los ingenieros civiles son responsables de las malas obras”

Candidato a Decano en Colegio de Ingenieros, Tedy Zumba, afirma:

Tedy Zumba.

La lista que encabeza Tedy Zumba va con el número 7 y los resultados se conocerán  el domingo 18 de noviembre a las 5 de la tarde aproximadamente.

El ingeniero agrónomo Tedy Zumba, candidato con el número 7 a decano del Colegio de Ingenieros – Consejo Regional de Loreto, aseguró que los ingenieros civiles que están empadronados en Iquitos son los responsables de las malas obras que se ejecutan en la ciudad por las diversas entidades públicas, especialmente los municipios porque no han emitido pronunciamientos públicos fijando posición al respecto.

Zumba también señaló que su candidatura ha sido producto del consenso de ingenieros químicos primero y luego de otros capítulos que se han sumado a las propuestas que intentan mejorar la condición de los profesionales de la institución. “A pesar que ha existido guerra sucia de otros sectores nosotros manifestamos que vamos a dar una nueva visión en la administración de los recursos de los asociados.

Cuando se le preguntó sobre su militancia aprista y si dicho partido apoya su candidatura dijo que hace tiempo se alejó del partido porque considera que no está en el camino correcto desde los máximos dirigentes nacionales, así como los locales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277